Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente que sufrió, asegura Alex Villanueva

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, aseguró que no contemplan que Tiger Woods enfrente cargos por el accidente de este martes, pues no hay indicios de consumo de alcohol o drogas.

Video Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente que sufrió en Los Ángeles

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, fue cuestionado sobre la volcadura de la camioneta de Tiger Woods este martes en Rancho Palos Verdes y a pregunta expresa, dijo que el golfista no enfrentará cargos y llamó al incidente “ un accidente puro”.

Villanueva explicó que no hay evidencia de influencia de alcohol o drogas en Woods, quien fue hallado lúcido y consciente en la escena, por lo que oficiales decidieron no tomar pruebas de sangre.

PUBLICIDAD

Woods podría solamente llevarse una infracción si se comprueba que usaba el teléfono celular en ese momento, además de que aún se busca evidencia sobre la velocidad a la que transitaba, en una zona de límite de 45 millas por hora, ya que los investigadores no han recibido la caja negra de la camioneta.

"No contemplanos levantar ningún cargo de ningún tipo en este choque", señaló Villanueva. "Esto permanece como un accidente. Un accidente no es un crimen."

El ganador de 15 torneos Major de la PGA fue rescatado por bomberos y paramédicos en la mañana del martes y fue trasladado al hospital, donde se le atendieron varias fracturas en las piernas.

Los médicos confirmaron que las lesiones no ponen en riesgo su movilidad futura ni que se genere algún tipo de discapacidad, pero con 45 años de edad, es incierto el futuro de Tiger Woods en el golf profesional.

También te puede interesar