Tiger Woods estuvo consciente durante el accidente que sufrió esta mañana en los suburbios de Los Ángeles y el proceso de rescate para sacarlo del vehículo que volcó, además de que sus lesiones no le generarán alguna discapacidad, afirmaron autoridades al ofrecer detalles de lo ocurrido según la información que recopilaron.
Tiger Woods estuvo consciente durante rescate y sus lesiones no provocarán alguna discapacidad
El golfista Tiger Woods estaba consciente al momento de ser extraído del vehículo y sus lesiones en la pierna no comprometerán su movilidad, afirmaron autoridades de Los Ángeles al detallar información del accidente.

Woods era el único ocupante de su camioneta cuando se volcó varias veces y cruzó dos carriles en sentido contrario a las 7:12 am locales en Rancho Palos Verdes. No hubo otros vehículos involucrados en el accidente y el golfista estaba alerta y en comunicación con los bomberos que abrieron el parabrisas para sacarlo.
El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, aseguró que las bolsas de aire se desplegaron y no hubo prácticamente ningún daño en el interior de la camioneta, lo que “le dio un colchón para sobrevivir al accidente” a Tiger Woods, aunque ambas piernas resultaron gravemente heridas.
Los Angeles Times confirmó con fuentes del hospital que Woods sufrió múltiples fracturas en un tobillo y otras fracturas en ambas piernas, una de ellas, expuesta.
La camioneta terminó de costado con fuertes daños en la parte delantera.
No se encontró evidencia inmediata de olor a alcohol o de alguna otra sustancia que pudiera afectar los reflejos de Tiger Woods al momento del accidente. Tampoco se sabe aún si manejaba a exceso de velocidad, en una zona cuyo límite es de 45 millas por hora y en descenso con curvas.
“Es fácil ganar velocidad (en la zona)”, dijo Barbara Ferraro, concejal de Rancho Palos Verdes. "Incluso si no está acelerando, a menos que realmente esté frenando, aumentará la velocidad".
El pasado fin de semana, Woods fue anfitrión del torneo Genesis Invitational en Riviera Country Club y este lunes y martes tenía agendadas sesiones de grabación con GOLFTV y fotográficas con la revista Golf Digest.
De hecho, la camioneta que conducía en el accidente tenía logotipos del torneo en la puerta lateral, lo que indica que era un vehículo de cortesía para los jugadores.
Tiger Woods entró a una cirugía en la zona lumbar el pasado 23 de diciembre y está en rehabilitación desde entonces, alejado de las competencias.
Su representante, Mark Steinberg, confirmó alrededor del mediodía a Golf Digest que Woods estaba en cirugía por las heridas en sus piernas.
Con información de AP.












