null: nullpx
Accidente Tiger Woods

Hospitalizan a Tiger Woods tras "grave accidente de tránsito" en Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles confirmó que el golfista Tiger Woods debió ser extraído del vehículo con equipos especiales tras volcarse en una vía de Rancho Palos Verdes.
23 Feb 2021 – 03:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ´ANGELES, California. - Tiger Woods fue hospitalizado tras de un "grave accidente" de tránsito en la ciudad de Rancho Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles, el martes por la mañana, de acuerdo con el Departamento del Sheriff.

"El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. M., LASD respondió a una colisión de tráfico con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes", se lee en un mensaje de Twitter del departamento del Sheriff.

"El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes". "El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods", confirmaron las autoridades.

Bomberos y paramédicos extrajeron a Woods del vehículo y lo transportaron en una ambulancia al hospital.

El agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, confirmó pasado el mediodía que Woods está en cirugía por "múltiples lesiones en las piernas", pero no brindó más información sobre su estado de salud ni la gravedad del accidente.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés