null: nullpx
Tiger Woods

Donald Trump envía mensaje a Tiger Woods para desearle 'pronta recuperación'

El expresidente Donald Trump envió un mensaje breve a Tiger Woods para desear su recuperación después del accidente de tránsito que sufrió esta mañana en Los Ángeles.
23 Feb 2021 – 04:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El expresidente Donald Trump envió un mensaje deseando pronta recuperación al golfista Tiger Woods, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el sur de Los Ángeles, por el cual fue trasladado a un hospital.

“Recupérate pronto, Tiger. ¡Eres un verdadero campeón!”, expresó Trump a través de la cuenta de Twitter de Jason Miller, uno de sus consejeros de campaña.

Trump es un ávido jugador de golf, al grado de llevarse críticas por el tiempo que pasaba jugando durante su mandato. Este deporte ha acercado a ambos personajes.

El entonces presidente condecoró al golfista con la Medalla Presidencial de la Libertad el 6 de mayo de 2019 en la Casa Blanca.

Tiger Woods se accidentó a la 7:12 am locales en Rancho Pinos Verdes. Debido a la magnitud del suceso, fue asistido por paramédicos y bomberos para ser extraído del vehículo y llevado en ambulancia a un hospital.

Su agente, Mark Steinberg, confirmó a la publicación especializada Golf Digest alrededor del mediodía que Tiger Woods entró a cirugía por “ múltiples lesiones en las piernas”, sin ofrecer más detalles sobre su estado de salud.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés