null: nullpx
Comunidad

Tienda ofrece electrodomésticos a grandes descuentos con este pequeño detalle

La popular cadena Lowes abrió su primer almacén de liquidación en la ciudad de Monrovia, con descuentos de hasta un 70% y con garantía de ventas en sus productos. La estrategia de ventas surge a solo meses de última ola de despidos y cierres de tiendas en California.
27 Oct 2019 – 5:02 PM EDT

Tras múltiples despidos y cierres de locaciones en varias tiendas, Lowes abre su primer outlet en Monrovia y ofrece electrodomésticos con descuentos de hasta 70%.

La cadena de tiendas de artículos para la construcción y mejoras para el hogar da un giro a su estrategia de ventas con la apertura de su primer almacén de liquidación en la ciudad de Monrovia, con descuentos de hasta un 70%.

La nueva tienda de 31,000 pies cuadrados está localizada en el 725 W. Huntington Dr la ciudad de Monrovia, en el sur de California. La tienda de liquidación ofrece estufas, microondas, refrigeradores, lavaplatos, lavadoras y secadoras con pequeñas imperfecciones, pero totalmente funcionales y de acuerdo con la gerente de la tienda, los productos tienen entre tres a cinco años de garantía.

La diferencia ante sus competidores es que no están ofertando productos devueltos por clientes, sino electrodomésticos completamente nuevos.

Los descuentos que ofrecen van desde el 25% al 75% y las imperfecciones son abolladuras en las bases, algunas hasta imperceptibles y rayones en los laterales.

No está claro si la iniciativa forma parte de una liquidación de inventario frío por reestructuraciones del negocio. Lo que sí está claro es que tras la discreta inauguración de la tienda el 22 de octubre la tienda ha asombrado a sus visitantes.

Con este nuevo proyecto, Lowes agrega a su estrategia de ventas un nuevo recurso para atraer potenciales clientes, tras una racha de miles de despidos en agosto de este mismo año y cierres de 99 tiendas Orchard Supply Hardware en California, Florida y Oregon.

La empresa Lowe's Companies, Inc fue findada en 1946 en Wilkesboro, North Carolina y se expandió por todo los Estados Unidos. Hasta 2018 más de 300,000 empleados formaban parte de su fuerza laboral.

En fotos: estas son las 40 tiendas que Forever 21 cerrará en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés