‘#TheGreatAmericanTakeout’: La iniciativa para apoyar a los restaurantes en Los Ángeles durante la crisis del coronavirus

La estrategia pretende apoyar a miles de empleados locales, quienes tras la orden de cierre total o parcial de sus lugares de trabajo, ahora enfrentan la incertidumbre por el futuro de sus fuentes de ingresos.

Pide comida a domicilio y apoya a los restaurantes y sus trabajadores locales durante la crisis del coronavirus
Pide comida a domicilio y apoya a los restaurantes y sus trabajadores locales durante la crisis del coronavirus
Imagen KMEX

Los Angeles, California.- Desde el pasado lunes, millones de angelinos están en casa respetando la medida local “ Más Seguros en Casa”, que busca el freno de contagios del nuevo coronavirus, sin embargo esta medidda ha golpeado muy duro a restaurantes locales y a sus trabajadores, por ello la industria de servicio hace un llamado a comprar alimentos a domicilio.

PUBLICIDAD

“Los restaurantes son una parte importante del corazón y el alma de toda California, y todos están luchando en este momento”, se lee en un comunicado de prensa de la coalición de restaurantes de Los Ángeles.

La orden de refugio del gobernador Gavin Newsom y ratificada localmente por el alcalde Garcetti cerró los accesos en todos los restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de Los Ángeles que sirven comida. El cambio afecta severamente al personal de servicio, que depende de propinas, y hasta 7 millones de trabajadores de restaurantes podrían perder sus empleos en los próximos tres meses.


El llamado es que los angelinos compremos al menos una comida para llevar o recoger este martes, e invitar a sus familiares y amigos a hacer lo mismo y documentar su compra en las redes sociales con el hashtag #thegreatamericantakeout