LOS ÁNGELES, California. - Tiempo fresco y agradable dominarán el ambiente este fin de semana. El sábado será el día más frío, con temperaturas en los bajos 60 grados Fahrenheit y neblina en gran parte del sur de California.
Temperaturas agradables por algunos días antes de que suban nuevamente en el sur de California
Neblina y tiempo fresco dominarán este fin de semana, pero las condiciones del tiempo cambiarán nuevamente.
"¿A qué se debe este ambiente tan confortable? Es por la cercanía de dos frentes fríos, tenemos uno circulando hacia el extremo noroeste del sur de California, y tenemos una banda frontal (en el Pacífico) que también se va a estar acercando los próximos días", dijo Yara Lasanta, jefa de meteorología de Univision Los Ángeles.
El Servicio de Meteorología Nacional (NWS) informó que "una capa marina profunda soportará condiciones frescas continuas con nubes bajas generalizadas de la noche a la mañana enfocadas al oeste de las montañas este fin de semana".
La neblina estará presente mayormente en las primeras horas de la mañana. A medida que pasan las horas se esperan cielos despejados y días soleados. "El aumento del flujo en tierra y el enfriamiento en altura también deberían ayudar a que la capa marina se extienda más a lo largo de la costa este fin de semana. Y posiblemente incluso llegue a los valles", según el NWS.
No obstante, "se esperan tendencias de calentamiento y sequía a principios de la próxima semana cuando una banda de alta presión disipe la capa marina hacia la costa", según el NWS.
Según el pronóstico extendido, las temperaturas para la próxima semana subirán nuevamente a los 80 grados Fahrenheit y alcanzarán los 90 grados en algunas zonas el jueves y viernes.














