LOS ÁNGELES, California. - El aumento de casos de coronavirus en el condado de Los Ángeles hizo que entraran en efecto nuevas órdenes de quedarse en casa. Para responder a la necesidad de las personas que deben mantener sus vehículos en las calles, el Departamento del Alguacil (LASD) informó este miércoles que las multas por estacionamiento serán suspendidas temporalmente en zonas no incorporadas del condado.
Suspenden multas por estacionamiento en algunas zonas de Los Ángeles
Las multas por estacionamiento durante los días de barrido de calles serán interrumpidas en varias zonas del condado de Los Ángeles debido a la orden de quedarse en casa por el coronavirus.

Con la nueva medida, no se aplicarán multas por estacionamiento durante el día de barrido de calles o por registro vehicular vencido, según el comunicado del LASD.
Sin embargo, las multas seguirán aplicándose en zonas no incorporadas del condado de Los Ángeles cuando un vehículo se encuentre estacionado en los siguientes casos:
- Bloqueo de hidrantes.
- Estacionamiento en zona roja o en el carril para atención de incendios.
- Violaciones de estacionamiento para discapacitados.
- Bloqueo de zonas de entrada.
- Vehículos estacionados que interrumpen el flujo de tráfico.
- Estacionamiento con parquímetro en distritos comerciales.
Además, el LASD aseguró que continuará haciendo "cumplir las violaciones que representan un riesgo inmediato para la seguridad pública".
Por su parte en la ciudad de Los Ángeles, las multas por estacionamiento se comenzaron a emitir nuevamente desde el 15 de octubre. Hasta el momento, el Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT) no ha anunciado modificaciones a la aplicación de multas durante la orden regional de quedarse en casa.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

"Esos números van a subir más": hospitalizaciones por coronavirus agotan la capacidad de hospitales en California
Notas Relacionadas















