Asesinatos

Sospechoso de dos homicidios es buscando en San Diego

Entre domingo y lunes, dos personas fueron asesinadas y una más fue atacada gravemente. La Policía de San Diego presentó fotografías de quien presumen es el principal sospechoso de los tres crímenes.
5 Jul 2016 – 12:21 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de San Diego busca a un hombre sospechoso del asesinato de dos indigentes y atacar a un tercero entre el domingo y el lunes cerca de la autopista Interestatal 5 y la playa Ocean.

Los oficiales de San Diego mostraron fotografías del sospechoso que fueron recogidas del video de vigilancia de una tienda de autoservicio para tratar de encontrarlo más rápido con el apoyo de la gente.

El primer crimen en el que se implica al sospechoso se reportó a las 8 de la mañana del domingo. La policía detalló que encontraron el cadáver calcinado de un indigente debajo del puente de una autopista en Bay Park.

Testigos presenciales describieron que un sujeto de entre 30 y 50 años de edad que vestía una chaqueta café, una sudadera, una gorra de béisbol y una mochila corría cerca de la zona con una lata de gas.

El segundo ataque se reportó a minutos para las 5 de la mañana del lunes entre las calles Greenwood y Kurtz. Ahí fue encontrado una persona con heridas cortantes en el cuerpo.

Las autoridades pudieron trasladarlo a un hospital local a tiempo para que recibiera atención especial.

Una hora después, la policía recibió otro reporte de un hombre con heridas cortantes. El ataque ocurrió cerca del campo Robb Athletic.

Cuando los oficiales llegaron, el sujeto ya había perdido la vida.

Se presume que las tres víctimas son transeúntes que frecuentan las áreas donde fueron atacados.

Cualquier persona con información que ayude a la Policía de San Diego a atrapar al presunto asesino puede comunicarse mediante el número telefónico: (619) 531-2346.

Lea también:


Más contenido de tu interés