Actividad de Pandillas

Soltó una carcajada tras balear a una niña

Autoridades ofrecen una recompensa de $50,000 dólares para atrapar a un pandillero que protagonizó un tiroteo en Los Ángeles y se retiró de la escena del crimen con una risotada mientras una niña de 10 años quedaba tendida con un balazo en la cabeza.
1 Jul 2016 – 8:01 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El hombre que iba como pasajero en un vehículo que transitaba por una calle de Boyle Heights sacó su arma por la ventana y jaló del gatillo.

Desde el automóvil en el que toda velocidad iniciaron la huida tirador y conductor, se escuchó una carcajada mientras en la acera quedaba tendida una niña hispana de 10 años que había recibido un balazo en la cabeza.

El tiroteo ocurrió el pasado 10 de junio a las 6:00 de la tarde en la intersección de la calle Chicago y avenida Rogers, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).


La niña fue trasladada a un hospital donde lograron salvarle la vida y se encuentra en recuperación, mientras que el desconocido agresor continúa prófugo.

Los detectives a cargo del caso han señalado que el tiroteo está relacionado con la actividad de pandillas en Boyle Heights, un vecindario con mayoría de población hispana.

El blanco del ataque, recalcó el LAPD, era un hombre que iba a bordo de una bicicleta, en la misma acera por donde caminaba la niña acompañada de su hermana de 11 años rumbo a la tienda. El ciclista resultó ileso.

Recompensa de $50,000

Para tratar de identificar y arrestar a los responsables de ese tiroteo, las autoridades anunciaron este jueves una recompensa de $50,000 dólares, ya que los detectives poco han podido avanzar en la investigación debido a que algunos testigos no han querido hablar por temor a represalias de pandilleros.

Durante la conferencia de prensa de este jueves en la que se anunció la recompensa, se mostraron fotografías de modelos similares al vehículo del que salieron los disparos y la risotada del agresor que algunos testigos declararon al LAPD haber escuchado.

Para ofrecer pistas sobre los vehículos, los responsables o cualquier otro dato sobre el tiroteo, las autoridades piden llamar al teléfono 1-800-222-TIPS (1-800-222-8477), en el se puede reportar de manera anónima.


Más contenido de tu interés