null: nullpx
Ocio

Sheriff de Los Ángeles comparte secretos para ser un maestro del Pokémon Go

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles emitió una serie de recomendaciones para evitar situaciones de peligro a quienes juegan del popular Pokémon Go ante los problemas que se han suscitado en las calles.
13 Jul 2016 – 1:22 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Los alguaciles del condado de Los Ángeles también se cuentan entre los millones de jugadores en el mundo que andan a la caza de los personajes de Pokémon Go por lo que han decidido compartir sus secretos de cómo convertirse en el gran maestro.

Para ser la próxima estrella del Pokémon Go en el mundo real, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) emitió un comunicado con una serie de recomendaciones para disfrutar del popular juego con seguridad.

“Lo último que queremos es un Pokémon muerto”, señala el comunicado del LASD ante las situaciones de peligro que se han suscitado esta semana luego de que los usuarios de la aplicación en el teléfono celular salen a caminar a las calles sin muchas precauciones, reportándose accidentes y robos por andar despidados.

Los secretos del Sheriff para ser un maestro del Pokémon Go:

Siguiendo estas recomendaciones de seguridad, podrán convertirse en el último Ash Ketchum, asegura el LASD.

  • No jugar mientras conduce el automóvil.
  • Mantenerse alerta y vigilante mientras juega, ya que las distracciones pueden provocar que alguien salga lesionado, especialmente cuando camina en el tráfico.
  • Jugar en áreas bien iluminadas, a final de cuentas ningún Pokémon brilla en la oscuridad.
  • Si sospecha que alguien lo está siguiendo, pida ayuda y llame al 911.
  • Los jugadores también son extraños, el hecho de que les guste el Pokémon no significa que le agradarán, sea precavido para no caer en una mala situación.
  • No invadir propiedad privada, porque podrían terminar en la cárcel, donde seguro no encontrará ningún Pokémon.
  • No ir solo en busca de los Pokémon, hágase acompañar de un amigo.
  • Si ven un Pokémon al lado de un alguacil, hágaselo saber. Tal vez el Pokémon quiera saber sobre una carrera en el Sheriff, ya que estamos contratando personal llamando al 1-800-A-DEPUTY.

Más contenido de tu interés