Sucesos

Seguridad de McDonalds dispara contra hombre desnudo quien apuñaló a un abuelo de 88 años

El sujeto entró desnudo y corriendo a un McDonalds en Palmdale y apuñaló a un abuelo de 88 años, antes de ser abatido a tiros por un guardia de seguridad.
15 Abr 2019 – 1:23 PM EDT

Autoridades investigan el extraño ataque en un restaurante McDonalds en Palmdale, en el que un hombre desnudo y armado con un cuchillo atacó a un anciano de 88 años.

El suceso ocurrió en bloque 2427, en la avenida este en Palmdale, California ayer domingo, 14 de abril alrededor de las 4:30 pm.

De acuerdo con testigos, el sujeto chocó su vehículo contra un restaurante Carl Juniors. Tras el choque, se bajó del carro, se desnudó y corrió hacia un McDonald’s cercano, donde apuñaló a un abuelo de 88 quien se encontraba comiendo con su nieto.

Un guardia de seguridad disparó al atacante en defensa propia, según reportes. El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano, donde murió, informó la policía dePalmdale.

La condición de la víctima es estable de acuerdo con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Durante las pesquisas se recuperó el arma del atacante. Así mismo se verifican imágenes de video de seguridad tanto del Carl´s Jr, como del de McDonald's. Los investigadores indagan sobre las causas del extraño comportamiento del atacante y no descartan la posibilidad de que el uso de alguna droga o sustancia controlada esté relacionado con el ataque.


El fentanilo: la peligrosa droga que cada día mata a más personas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés