null: nullpx
Asaltos y Robos

Se disfrazaron de oficiales de LAPD y robaron la casa de un reconocido youtuber

Una de las víctimas logró escapar y pedir ayuda en una casa vecina y aseguró que los sopechosos maneataron y apuntaron sus pistolas en las cabezas de las víctimas, mientras revolvían la casa para llevarse joyas, dinero en efectivo y artículos de valor.
7 Nov 2019 – 3:10 PM EST

Oficiales de LAPD están tras la pista de un grupo de ladrones armados que irrumpieron en una casa y sometieron a sus ocupantes en Sherman Oaks, el miércoles 06 de noviembre, alrededor de las 10 pm.

El incidente fue reportado en la cuadra 4500 de la avenida Tyrone, y se presume fue premeditado, ya que ocurrió en la residencia Spencer Elmer, mejor conocido por su canal de YouTube Elmo Films, con más de 250,000 seguidores.

Según el reporte LAPD está buscando a cinco sujetos, que disfrazados como policías, irrumpieron en la casa y se llevaron dinero, joyas y otros artículos de valor, dijo Madison.

"Llama a la policía, llama a la policía", gritaba el hombre que llamó a la puerta de Craig Mayo, vecino de la víctima. Según Mayo, el hombre estaba sangrando y tenía una atadura con cremallera alrededor de una de sus muñecas.

Mayo ayudó a la víctima y llamó al 911. "Obviamente tenía miedo de lo que estaba pasando", aseguró el vecino, señalando que algo está pasando en el tranquilo vecindario últimamente por la serie de incidentes que han ocurrido recientemente.


De acuerdo con el testimonio de la víctima, tres sujetos vestidos como policías irrumpieron en la casa y pusieron armas en la cabeza de algunos de los ocupantes.

Hasta el momento, las únicas descripciones de los sospechosos es que los tres eran afroamericanos y dos de ellos eran más robustos y un tercero era más delgado, dijo Madison.

Los investigadores están buscando en los video de vigilancia en el área del incidente que pueda ayudar a identificar a los ladrones.

Las autoridades presumen que los ladrones huyeron en una Dodge Caravan de color oscuro.

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés