null: nullpx
Univision 34 Los Angeles

Atropella violentamente a ciclista y ahora LAPD ofrece $25,000 dólares por su captura

La víctima que voló varios pies de la zona de la zona del impacto permanece en condición crítica pero estable, mientras que los investigadores piden la ayuda de la comunidad para identificar al responsable.
27 Oct 2019 – 7:22 PM EDT

Los detectives de tráfico de LAPD están pidiendo la colaboración de la comunidad y ofreciendo una recompensa de $25,000 dólares por la información que permita la identificación y captura del conductor que embistió a un ciclista el viernes 25 de octubre por la noche.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad y publicado por las autoridades en Twitter, en el que muestra lo que parece ser un vehículo, modelo Mini Cooper embistiendo frontalmente a un ciclista, en la cuadra 3000 de la avenida Berkeley en el área de Silver Lake, alrededor de las 11:45 p.m. el pasado viernes.

Producto del fuerte impacto la víctima voló varios pies de la zona del choque y sufrió heridas graves. La condición del ciclista es grave pero estable, según el reporte de la policía.

Sobre el vehículo se dijo que es probable que se trate de un carro deportivo, modelo Mini Cooper con techo rojo y blanco con daños en la parte delantera, el capó y el parabrisas.


Cualquier persona con información sobre el incidente debe llamar al Detective Juan Campos, Detective de Tráfico Central de LAPD al (213) 833-3713 o enviarle un correo electrónico a 31480@LAPD. Además se pueden comunicar a la División Central de Tráfico al (213) 833-3746.


Los Ángeles: ¿Capital del ‘hit and run?

Loading
Cargando galería
Publicidad