LOS ÁNGELES, CA - Tres sospechosos de una serie de robos en más de 25 casas fueron arrestados tras una investigación de nueve meses, informó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.
Robos residenciales nocturnos dejan más de medio millón en pérdidas: arrestan a los sospechosos
Los jóvenes de 19 y 20 años, residentes de Palmdale, fueron detenidos tras una investigación por una ola de robos en los valles del Antílope, y de San Fernando, y en el condado de Ventura.

Brooks Hall, de 20 años, Gerald Young, de 19 años, y Clarence Steele Jr., de 19 años, residentes de Palmdale, fueron acusados de robar más de medio millón de dólares en dinero en efectivo y objetos de valor como joyas durante operaciones nocturnas realizadas en el Valle del Antílope, de San Fernando y en el condado de Ventura.
Los sospechosos a menudo “usaban carros alquilados y vehículos con placas de papel”, según el comunicado. Los tres hombres permanecen bajo custodia en espera de una comparecencia en septiembre en el Tribunal Superior de Antelope Valley.
Las autoridades buscan a más víctimas de estos robos. Cualquier información debe ser comunicada al teléfono (800) 222-8477.
Otras dos personas fueron detenidas durante los operativos pero para arrestar a los sospechosos por posesión ilegal de armas, pero se cree que no hacen parte de los robos residenciales.
Notas Relacionadas














