null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban un vehículo del Sheriff de Los Ángeles equipado con radio y luces de patrulla

El vehículo Dodge Charger 2016 se encontraba estacionado en una concesionaria de Alhambra cuando un hombre que pasaba por el lugar se lo llevó.
9 May 2017 – 10:15 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) emitió una alerta para tratar de localizar un vehículo equipado para patrullar que fue robado de una concesionaria Dodge en la ciudad de Alhambra.

Se trata de un vehículo Dodge Charger 2016 que no tiene rótulos exteriores que lo identifiquen como patrulla del Sheriff, pero que está equipado con luces estroboscópicas rojas, blancas y azules.

El vehículo tipo patrulla color negro, con placas de California 7MRA998 y rines cromados, también cuenta con equipo de radio con la frecuencia del Sheriff de Los Ángeles.

El robo del vehículo ocurrió el pasado domingo 7 de mayo a las 5:30 de la mañana en el 1100 de West Main, en Alhambra.

Las cámaras de vigilancia de la concesionaria captaron a un hombre que mientras caminaba por el estacionamiento se acerca al vehículo y se lo lleva, informó el LASD.

Cualquier pista sobre el sospechoso o la ubicación del vehículo puede ser reportada de manera anónima al 626-308-4875 o al 626-570-5187.

Lea también:


Los 10 autos más robados en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés