null: nullpx
Recalls

Retiran frambuesas rojas congeladas por riesgo de norovirus

Este virus es altamente contagioso y puede causar vómitos y diarrea, y sus síntomas son especialmente graves para los ancianos, los niños pequeños y las personas con problemas de salud.
17 Jun 2019 – 4:19 PM EDT

Las frambuesas rojas congeladas de una granja del estado de Washington se están retirando de supermercados en el oeste de Estados Unidos por contaminación con norovirus según anuncio de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés).

El norovirus es altamente contagioso y puede causar vómitos y diarrea, y sus síntomas son especialmente graves para los ancianos, los niños pequeños y las personas con problemas de salud.

Se trata de los paquetes de 12 onzas de frambuesas rojas congeladas de la marca WinCo Foods, LLC producidas por la Rader Farms de Bellingham, en Washington y fueron vendidos en tiendas de Arizona, California, Idaho, Montana, Nevada, Oklahoma, Oregon, Washington, Texas y Utah.

Los paquetes pueden ser identificados por los siguientes datos:

Nombre: WinCo Foods Frozen Red Raspberries

Tamaño del producto: bolsa de 12 onzas, UPC 0 70552 30501 4.

Fecha de vencimiento: Febrero 13 de 2021

Número de lote 4045902 se encuentra en la parte posterior de una bolsa.

La FDA emitió un alerta sobre la contaminación del producto y aún cuando no se reportan enfermos, la compañía WinCo Foods pide a las personas que tengan los paquetes en casa tirarlos o devolverlos a las tiendas para obtener un reembolso completo.


¿Si la comida cae al piso por unos segundos se contamina? Un científico tiene la respuesta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RecallsSaludFDAAlimentosFrutas

Más contenido de tu interés