Republicana quiere quedarse con el puesto de Newsom y promete que frenará el cruce de indocumentados en California
La candidata republicana visitó la frontera en el sur de California y aseguró que el estado “debe hacer lo necesario” para frenar el flujo histórico de inmigrantes indocumentados en la región.
La candidata republicana se reunió con los oficiales de la Patrulla Fronteriza en la zona de Otay Mesa, California, el 13 de agosto.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Jenner aseguró a los miembros de la Patrulla Fronteriza que California debe retomar el control de la frontera sur.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
La visita al muro fronterizo es parte de la campaña de la republicana, a un mes de las elecciones por la revocatoria del actual gobernador
Gavin Newsom.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
"Necesitamos, como californianos, asegurar esta frontera, cueste lo que cueste", dijo ante los medios que acompañaron a la republicana en San Diego.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
En una publicación en su cuenta de
Twitter, la candidata prometió que de ganar la gobernatura se asegurará de satisfacer las necesidades estatales en temas policiales y de patrulla fronteriza.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
La candidata enfatizó que hay que "
arreglar y terminar el muro fronterizo". Mientras mostraba en un video a personas cruzando la frontera, mientras hablaba.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Jenner de 71 años, es uno de los cinco candidatos por la gobernación de California en las elecciones a la
revocatoria de Newsom.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
La medallista olímpica asegura que está preparada para enfrentar los retos de la nueva carrera por el liderato del estado dorado aun cuando en las últimas encuestas no perfila como fuerte contrincante del actual gobernador.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
El concejal de la ciudad de Los Ángeles Kevin de León advirtió que, si Newsom es destituido, muy probablemente el estado terminará con un gobernador republicano que apoye a Donald Trump. Sin embargo, el estratega republicano Héctor Barajas aseguró que sí hay varias razones por las que el mandatario estatal debe dejar el poder, como, por ejemplo, la situación económica y el incumplimiento de sus promesas.