null: nullpx
Represa de agua

Reportan la primera víctima fatal del temblor de Ridgecrest

Por la posición del cuerpo y las herramientas de trabajo, parece ser que el hombre estaba trabajando en el vehículo cuando murió. Se cree que el temblor del 4 de julio de magnitud 6.4 fue el que causó que el auto le cayera encima.
10 Jul 2019 – 1:18 AM EDT

Un hombre fue encontrado muerto después de que quedara atrapado debajo de un vehículo en el estado de Nevada, a aproximadamente 100 millas de distancia del epicentro de los sismos del 4 y 5 de julio. Esta es la primera muerte reportada por actividad sísmica en los últimos 20 años.

La muerte de un hombre de 56 años fue reportada por las autoridades, quienes fueron llamados a una propiedad rural en Pahrump, ubicado en Nevada cerca de la frontera del estado de California.

Los agentes llegaron a al lugar ubicado a las afueras del noreste de la ciudad fronteriza y encontraron al hombre atrapado bajo un automóvil Jeep que previamente había sido levantado de manera segura, según Tippetts.

Por la posición del cuerpo y las herramientas que estaban cercanas a él, parece ser que el hombre estaba trabajando en el vehículo cuando murió. Se cree que el temblor del 4 de julio de magnitud 6.4 fue el que causó que el auto le cayera encima.

La última vez que el hombre fue visto fue en una gasolinera local el miércoles, 3 de julio.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer.

Estos son los sismos más fuertes que han azotado al estado de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés