Reabren áreas de recreación en el río de Los Ángeles a partir de Memorial Day
Tras un año de cierre debido a la pandemia, la vía fluvial clave en la ciudad de Los Ángeles, abre para actividades como caminatas, kayaking y pesca. Ten en cuenta que hay ciertas limitaciones y medidas que debes respetar.
A partir de este lune,
Memorial Day y hasta el próximo 30 de septiembre los turistas y locales podrán visitar dos áreas recreativas de Elysian Valley y Sepulveda Basin del río Los Ángeles.
KMEX
PUBLICIDAD
2/11
Autoridades de la ciudad anunciaron la reapertura del
río de Los Ángeles tras meses de cierres y limitaciones debido a la pandemia.
Las dos zonas de recreación designadas en el Valle Elíseo y la Cuenca de Sepúlveda estarán abiertas desde el amanecer y hasta que se oculte el sol.
KMEX
PUBLICIDAD
4/11
Las visitas individuales no requieren permisos, sin embargo, las visitas en grupo deben contar con autorización. Las áreas contarán con recursos informativos sobre las actividades permitidas y las que no.
KMEX
PUBLICIDAD
5/11
Los paseos guiados en las tranquilas aguas del río serán uno de los principales atractivos de las zonas este verano.
@LACitySAN
PUBLICIDAD
6/11
Si bien particar el kayaking está permitido, los paseos en balsas inflables no lo están, así como tampoco está permitido nadar en el río. Esta
guía para visitantes será muy útil antes de visitar el parque.
KMEX
PUBLICIDAD
7/11
En las zonas los visitantes podrán realizar paseos dirigidos por servicios especializados.
KMEX
PUBLICIDAD
8/11
Las actividades en el río serán monitoriadas y los paseos en Kayak estarán a cargo de comañías certificadas para prestar el servicio.
Los funcionarios del Departamento de recreación recuerdan a los visitantes seguir las medidas de seguridad y prevención de contagios del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
@LACitySAN
PUBLICIDAD
10/11
Actividades deportivas como el ciclismo, caminatas y carreras también estarán permitidas.
@LACitySAN
PUBLICIDAD
11/11
El Departamento de Sanidad y Ambiente mantendrá la vigilancia sobre la calidad del agua e informará con señales de colores verde, amarillo y rojo las condiciones del agua y los riesgos de hacer actividades como kayak en ciertas zonas.