null: nullpx
Coronavirus

Pruebas de coronavirus: 5 modos para realizarse una prueba de covid-19 en Los Ángeles

La ola de contagios en el condado de Los Ángeles ha aumentado la demanda de pruebas. Miles de personas buscan hacerse este examen de coronavirus para descartar una infección, pero es más complicado acceder a ellas. Te explicamos cuáles son tus opciones.
4 Ene 2022 – 07:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
1:55
3:30
1:34
8:28

LOS ÁNGELES, California.- Los casos positivos de coronavirus siguen alcanzando números alarmantes en el condado de Los Ángeles, con reportes que incluso superan los 20,000 casos diarios. Sin embargo, aunque la demanda de pruebas de coronavirus es alta, ya no están en funcionamiento los centros de pruebas masivas que facilitaban este proceso hace un año.

Actualmente, existen cinco modos de realizarse una prueba de coronavirus en el condado de Los Ángeles:

1. A través de su seguro médico: puede llamar para programar una cita a través de su aseguradora. Además puede llamar al 2-1-1 para encontrar un doctor en Los Ángeles.

2. En uno de los sitios de pruebas gratuitas del condado de Los Ángeles: Estos sitios ofrecen pruebas de covid-19 gratuitas a cualquier persona que viva en el condado de Los Ángeles, independientemente de su seguro o estado migratorio. No es necesario tener una cita, pero se recomienda reducir los tiempos de espera. Para conocer los lugares donde puede realizarse la prueba visite la página del condado de Los Ángeles.

3. En una farmacia o centro de salud: Existen cientos de farmacias y centros de salud comunitarios donde puede realizarse una prueba de coronavirus. Algunos de estos sitios ofrecen pruebas gratis y en otros centros privados debe pagar.
- Para encontrar un listado de las farmacias independientes que realizan pruebas haga clic aquí.
- Para conocer como hacerse una prueba con CVS, RiteAid, Wallgreens y Walmart (con QuestDirect), visite sus sitios web.
- Para encontrar un centro comunitario que realiza pruebas de coronavirus puede visitar el sitio web de la Administración de Recursos y Servicios de Salud de Estados Unidos.

4. Con pruebas a domicilio: El programa Holiday Home Test le permite a las personas residentes del condado de Los Ángeles realizarse la prueba desde casa. Estas pruebas son gratuitas y pueden ser entregadas directamente en la puerta de su casa. Para pedir que le envíen una prueba a su residencia debe registrarse en el sitio web Picture by Fulgent Genetics para que le envíen un kit de prueba a su domicilio a través de FedEx.

5. Comprando una prueba rápida de coronavirus. Las pruebas rápidas de coronavirus aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) son una alternativa que pueden darte tranquilidad y descartar dudas. La FDA aumentó la lista de productos aprobados que funcionan como "prueba de antígeno covid-19 de venta libre (Over The Counter), que se suma a la creciente lista de pruebas que se pueden usar en casa sin receta médica".

Para saber cómo realizarte una prueba en casa puedes hacer clic aquí.

Prueba de coronavirus y de influenza


El condado de Los Ángeles ahora también ofrece la posibilidad de realizarse una prueba para detectar si tiene influenza tipo A o B. "Si tiene síntomas de tos, fiebre y dolores corporales, algunas ubicaciones de Pruebas Comunitarias del Condado de Los Ángeles ofrecen resultados de pruebas para ambos virus, para que pueda tratar su enfermedad de manera más apropiada", según información oficial.

Para conocer cuáles son los sitios donde puede realizarse ambas pruebas (del coronavirus y de la influenza) visite el sitio web del condado de Los Ángeles.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés