null: nullpx
Coronavirus Los Angeles

Así puedes usar la prueba rápida de coronavirus en casa en medio de la ola de contagios

Las autoridades de salud han alertado por la ola de contagios de coronavirus provocada por la variante ómicron. Estas pruebas rápidas de coronavirus aprobadas por la FDA pueden ser útiles antes de festejar con tus seres queridos.
30 Dic 2021 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- En medio de una ola de contagios causada por la variante ómicron del coronavirus, millones de personas se preparan para las fiestas de fin de año. Estas pruebas rápidas de covid-19 que puede realizar en casa pueden ser útiles para prevenir la propagación del virus y celebrar de forma segura.

Los Centros para el Control de Enfermedades y el departamento de salud local han pedido a las personas que celebren con precaución y elijan ambientes abiertos que permitan el distanciamiento social si se va a reunir con otras personas.

Las pruebas rápidas de coronavirus aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) son una alternativa que pueden darte tranquilidad para festejar con tus seres queridos.

El pasado 4 de octubre la FDA aumentó la lista de productos aprobados que funcionan como "prueba de antígeno covid-19 de venta libre (Over The Counter), que se suma a la creciente lista de pruebas que se pueden usar en casa sin receta médica".

Estas pruebas se pueden realizar en casa y pueden ser compradas en cualquier farmacia local. Millie Delgado, reportera de Univision 34 Los Ángeles, se realizó una prueba con uno de los productos a los que puede acceder en el sur de California. En este video puede ver los pasos a seguir para tomar la muestra en casa y obtener los resultados en 15 minutos.

Desde marzo de 2020, la FDA ha autorizado "más de 400 pruebas de covid-19 y dispositivos de recolección de muestras, incluidas autorizaciones para pruebas rápidas de venta libre en el hogar. La FDA considera que las pruebas de diagnóstico de COVID-19 en el hogar son una alta prioridad y hemos seguido dando prelación a su revisión dada su importancia para la salud pública".

Cabe resaltar que las pruebas de coronavirus hechas en casa tienen un margen de error. Por lo tanto, debe asegurarse de seguir los pasos, y de tener un resultado positivo, debe acudir a un centro para hacerse una prueba en un laboratorio.

Para conocer la lista de los productos de prueba rápida de coronavirus autorizados por la FDA puede visitar esta página.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés