Presentan cargos contra sospechosos que protagonizaron una violenta persecución en Downey

Dylan Lindsey sería el individuo que disparó en repetidas ocasiones contra agentes de la policía mientras huía en una camioneta, por su parte, la mujer que conducía fue identificada como Alison Hart. El sospechoso, que se encuentra en estado grave en un hospital, enfrenta nueve cargos criminales.

Video Revelan las identidades de los sospechosos de desatar una violenta persecución que terminó en un tiroteo en Vernon

Un hombre de 24 años, identificado como Dylan Andres Lindsey, fue acusado formalmente por matar al copropietario de la licorería ASL en Downey el pasado martes, 7 de mayo. A Lindsey también se le acusa por disparar a la policía durante una persecución que ocurrió el viernes pasado.

En total, Lindsey enfrenta un cargo por asesinato y ocho cargos por asalto con un arma de fuego contra un oficial de policía.

PUBLICIDAD

Lindsey permanece hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos, luego de que la persecución, que ocurrió el pasado viernes, 10 de mayo, terminara con un violento tiroteo.


El sospechoso iba como pasajero del Toyota Prius, desde el cual disparó en repetidas ocasiones contra la policía. Según el Departamento del condado del Sheriff de Los Ángeles, el sospechoso recibió al menos dos disparos.

Por su parte, la mujer que manejaba el auto durante la persecución, identificada como Alison Hart, de 37 años de edad, fue acusada por huir de la policía, conducir de manera imprudente y por ser complice. Su comparecencia ha sido reprogramada para el 4 de junio en Norwalk.

Según testigos, la pareja viajaba a unas 100 millas por hora, mientras que la visual aérea de medios locales mostraban al copiloto sacando medio cuerpo por la ventana, mientras disparaba contra la policía.

La mujer que manejaba el auto fue identificada como Alison Hart, de 37 años de edad, y fue acusada por huir de la policía mientras conducía de manera imprudente. Su comparecencia ha sido reprogramada para el 4 de junio en Norwalk.