null: nullpx
Asaltos y Robos

Ponen pistola sobre la cabeza de un trabajador para robar en un restaurante en Lomita (Video)

Los sospechosos no pudieron llevarse el dinero del local y terminaron robando al empleado, para luego escapar antes de que llegara la policía. Ahora las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlos.
22 Jun 2019 – 4:27 PM EDT

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles compartió un video de seguridad que captó a dos sujetos que trataron de robar a un restaurante de comida rápida, sometiendo a un empleado del local a punta de pistola, en la ciudad de Lomita, el domingo 2 de junio, después de la media noche.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificar y localizar dos hombres afroamericanos de contextura delgada y aproximadamente 6 pies de altura. Uno de ellos vestía suéter gris con la palabra "STEELERS" en la parte delantera, pantalón negro, y zapatos rojos, también llevaba una mochila de color rojos. El otro vestía una sudadera negra con la palabra "IOSCO" en la parte posterior, pantalón negro con tres rayas verticales en el costado y zapatos deportivos blancos.

De acuerdo con el reporte, los sospechosos esperaron a que el empleado, no identificado, se dispusiera a cerrar las puertas del negocio para abordarlo, acto seguido lo obligaron a volver adentro a punta de pistola. Los sujetos apuntaron sobre la cabeza de la víctima exigiendo el dinero del restaurante. Sin embargo, al no tener éxito, el empleado terminó dándoles el efectivo que tenía en su propia billetera.

Los antisociales huyeron corrieron hacia el este de Rolling Vista Drive y los detectives no descartan que un tercer sospechoso haya actuado como un "vigilante" en la puerta del local, más no se ofrecieron detalles de su descripción.

Si tiene alguna información sobre las identidades de estos sospechosos o este incidente, llame al Detective Panzone en la estación de la ciudad de Lomita al número (310) 539-1661. Si desea ofrecer información anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" al 800-222-8477, o en el sitio de internet: www.lacrimestoppers.org


Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés