null: nullpx
Asaltos y Robos

Policías de Anaheim descubren almacén con objetos robados valorados en miles de dólares

Miles de dólares en mercancía robada escondía un presunto ladrón en Anaheim que fue detenido por posesión de un arma robada. Las autoridades presumen que los objetos fueron saqueados de varias tiendas.
10 Jul 2016 – 9:31 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Detectives del Departamento de la Policía de Anaheim descubrieron el almacén de que un presunto ladrón utilizaba para ocultar mercancía robada valorada en miles de dólares.

El hallazgo empezó el jueves cuando los oficiales arrestaron a Paul Muna, de 30 años, por posesión de un arma de fuego robada.


Una investigación más a fondo guió a los oficiales a una bodega ubicada en el bloque 2,800 de la avenida West Lincoln, donde se realizó una orden de cateo.

El trabajo de los agentes los hizo descubrir cientos de objetos robados en un almacen ubicado en el bloque 100 de la avenida South Knott. Las autoridades presumen que el sospechoso hurtó la mercancía de incontables establecimientos.

Entre la mercancía, destacaban objetos de colección como tarjetas de béisbol, monedas y demás objetos deportivos.

Muna fue puesto a custodia con una fianza de 100,000 dólares. Más cargos están pendientes por imputarse al presunto implicado.

La policía pone a disposición de la población su número telefónico (714) 765-1900 para que se comuniquen a la comandancia si creen que algunos de sus objetos están en el botín del sospechoso.

Lea también:


Más contenido de tu interés