null: nullpx
Homicidios

Buscan a sospechoso del homicidio de su madre y padrastro en Los Ángeles

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles publicó información sobre el incidente que dejó a dos personas muertas y una gravemente herida en Hacienda Heights.
13 Ene 2021 – 02:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - El departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles ha pedido la ayuda de la comunidad para localizar al sospechoso del homicidio de una pareja y de dejar a una persona gravemente herida en Hacienda Heights.

El hecho fue reportado el lunes 11 de enero a las 12:30 p.m., en la cuadra 14400 de Marwood Street en Hacienda Heights. A la llegada de los agentes de la estación Industry un hombre hispano adulto que estaba fuera de la residencia dijo que había sido "agredido por su hermano que había huido del lugar antes de la llegada de la policía", según el comunicado del LASD.

La víctima llevó a los agentes al interior de la residencia donde encontraron a un hombre y una mujer hispanos, quienes habían sido golpeados en la cabeza y "fueron declarados muertos en el lugar".

El sospechoso fue identificado como Nelson Fermin Garibay, un hombre hispano de 44 años, de 5'8” de altura, y de unas 180 libras. Se cree que el hombre está armado y es considerado "peligroso".

La investigación preliminar de los detectives determinó que el sospechoso "había agredido a su padrastro, su madre y su hermano con un bate de béisbol". Después del incidente, el sospechoso huyó del lugar en una dirección desconocida en unToyota 4Runner verde modelo 2001.

Las víctima fueron identificadas como la madre del sospechoso de 65 años y su padrastro de 73. La tercera víctima es el hermano del sospechoso de 37 años, quien fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento por sus lesiones.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al teléfono (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477)

Te puede interesar

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPolicíaLos AngelesCaliforniaFBI

Más contenido de tu interés