Muere un adolescente de 13 años mientras jugaba videojuegos en Pasadena: creen que fue víctima de una bala perdida

Los disparos entraron por la ventana del cuarto donde el menor de edad jugaba. La policía pide ayuda para encontrar a los responsables de la tragedia y llevarlos ante la justicia.

Video Tiroteo deja niño de 13 años muerto mientras jugaba en su casa en Pasadena

LOS ÁNGELES, California.- La policía está tras la pista de los responsables del tiroteo que causó la muerte de un adolescente de 13 años dentro de su casa en Pasadena. Los investigadores no descartan que el menor haya sido víctima de una bala perdida.

" Es una absoluta tragedia para nuestra comunidad", dijo jefe de policía de Pasadena, John Pérez a los medios, sobre el mortal incidente reportado el sábado alrededor de las 6:12 pm en la cuadra 900 de la avenida Raymond.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte, el adolescente recibió el disparo, cuando estaba en su habitación, jugando videojuegos.

Tras escuchar el tiroteo en la calle, la familia del menor verificó su estado y llamó a los servicios de emergencia. Los paramédicos trataron de revivirlo y lo trasladaron de emergencia a un hospital en donde fue declarado muerto.

¿Tiroteo fortuito o ataque premeditado?

" Si sabe algo sobre este trágico incidente, o vio algo, por favor, por favor, acérquese al Departamento de Policía de Pasadena", dijo el comandante de policía, Mark Goodman.

Añadió que mantendrán la información de los testigos en el anonimato, porque lo que quieren es "encontrar a las personas responsables de este trágico incidente y llevarlas ante la justicia”.

La policía cree que ni el adolescente, ni nadie dentro de la casa, era el objetivo del tiroteo. Sin embargo, también indicaron que trabajan para confirmar la hipótesis.

Hasta el momento, no hay información sobre un sospechoso o motivos del tiroteo. Tampoco tienen claro si el incidente está relacionado con pandillas o fue un tiroteo desde un vehículo.

Las pesquisas incluyen la revisión de videos de cámaras de seguridad del área y piden a cualquier persona con información contactarlos para determinar qué fue exactamente lo que pasó y las causas que provocaron el tiroteo.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la Policía de Pasadena al 626-744-4241. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a 'Crime Stoppers', al 800-222-TIPS (8477) o visitar www.lacrimestoppers.com.