null: nullpx
Actividad de Pandillas

Pandilleros usan arma de grueso calibre en tiroteo en una gasolinera

Un joven de 25 años murió y dos personas más resultaron heridas durante un tiroteo de carro a carro registrado en una estación de gasolina del área de South Central.
5 Ago 2016 – 11:41 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un tiroteo de carro a carro en el que los gatilleros utilizaron un arma de alto poder con balas de grueso calibre, según informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

El ataque se registró a las 12:50 a.m. del jueves en la estación de gasolina 76 ubicada en la cuadra 1300 de East Imperial Highway, en el vecindario de Willowbrook, en el área de South Central.

El tiroteo, señaló el LASD, está relacionado con la actividad de pandillas de la zona.

La víctima mortal es un joven de 25 años que se encontraba con una mujer adentro de un automóvil sedan blanco estacionado en la gasolinera cuando de pronto un vehículo se les acercó y desde interior un hombre descargó un arma de fuego de grueso calibre.


Luego del ataque, la mujer, de 22 años de edad y que también recibió impactos de bala, condujo el vehículo hasta la estación de policía de Southwest para pedir ayuda.

Al llegar a la comandancia el joven ya había muerto y ella fue trasladada a un hospital donde se recuperaba de las heridas.

Un hombre de 56 años de edad que caminaba por el área también fue alcanzado por las balas y hospitalizado en condición estable.

Los detectives del Sheriff indicaron que el blanco del ataque era la pareja del vehículo, a quienes relacionaron con actividad de pandillas.

Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer.

Los detectives no tenían descripción de los agresores ni del vehículo, por lo que pidieron la colaboración del público llamando al 323-890-5500 o de manera anónima al 1-800-222-8477.

Más contenido de tu interés