null: nullpx
Accidente de tráfico

Ofrecen recompensa por información que ayude a detener a implicado en accidente fatal

Las autoridades del condado de Los Ángeles ofrecen 10,000 dólares a quien dé información para detener al conductor que se dio a la fuga del accidente.
2 Mar 2016 – 7:15 PM EST

Los Supervisores del condado de Los Ángeles aprovaron una recompensa de 10,000 dólares a quien dé información para localizar al segundo implicado en una presunta carrera clandestina de autos que provocó un accidente múltiple en la que murieron tres personas.

La madrugada del sábado dos automovilistas conducían en dirección al sur en lo que se presume era una carrera clandestina en la autopista 5 cuando uno de los conductores, a bordo de un Dodge Challenger, quiso revasar revasar otro vehículo y provocó el accidente.

El conductor del Challenger, identificado como Dealio Lockhart, chocó contra un camión de carga de UPS que saltó la mediana de la autopista y cayó encima de un Ford Explorer que iba en sentido norte.


Tres personas perdieron la vida –entre ellas el hijo de un detective de homicidios- y cuatro más resultaron heridas.

Lockhart fue detenido por las autoridades y enfrenta cargos por el asesinato de tres personas, entre otras faltas con derecho a fianza de 1 millón de dólares.

El otro conductor que viajaba en un Dodger Charger huyó de la escena del accidente y es buscado por la policía.

Varios vehículos tuvieron varios daños debido a los escombros que había en la carretera, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar la vía hasta la mañana del lunes para limpiar todo.

Quienes tengan información para dar con el paradero del sospechoso pueden llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff al (323) 890-5500, a la estación del este de la Patrulla de Autopista de California en Los Ángeles al (323) 980-4600 o a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS (8477).

Más contenido de tu interés