Maltrato Animal

Ofrecen $5,000 por hombre que arrolló a un perro en Boyle Heights

El sospechoso es un hombre blanco, de entre 50 y 60 años, mide alrededor de 6 pies de altura, un peso aproximado de 280 libras y conducía una camioneta Dodge, Caravana (de entre 1996 y 2000), color gris o plateado.
26 May 2016 – 1:56 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La rganización Personal por el Trato Ético de los Animales (PETA, por su sigla en inglés) ofrece una recompensa de 5,000 dólares a quien brinde información para atrapar al conductor de una camioneta Dodge, Caravan (de entre 1996 a 2000), color gris o plateado, que arrolló varias veces a un perro hasta que perdió la vida.

El sábado 14 de mayo sobre la 1:30 de la tarde, testigos reportaron que vieron como un perro pequeño brincaba fuera del vehículo en la calle East First, en Boyle Heights.

El conductor empezó a perseguir al perro hasta arrollarlo y después lo golpeó contra la acera hasta matarlo.

El sospechoso, descrito como un hombre blanco de entre 50 y 60 años, una estatura de alrededor de 6 pies y un peso aproximado de 280 libras, es buscado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) por crueldad animal.

En un comunicado, la vicepresidente de PETA, Lisa Lange, urgió a quien tenga información del caso a que se ponga en contacto con las autoridades para detener al sospechoso y eivtar que cometa otro abuso.

“El pequeño perro soportó y agonizó una terrible muerte cuando su cabeza fue golpeada contra la acera por un hombre perturbado y violento”, declaró.

Lea también:


Más contenido de tu interés