LOS ÁNGELES, California.- Un trabajador de la tienda PetSmart fue detenido por la Policía del condado de San Mateo por presuntamente causar la muerte de un perro Dachshund que fue llevado a que le cortaran el pelo la tarde del domingo y terminó con dos costillas rotas y un pulmón perforado.
Lleva su perro al peluquero y el animal muere con el pulmón perforado
Tres minutos después de que el peluquero empezara a cortar el pelo a la mascota, el hombre dijo que el can sufría de una emergencia médica. Tenía sangre en el hocico y le costaba respirar. Más tarde se supo que tenía las costillas rotas y un pulmón perforado.

Por:Univision

El detenido fue identificado como Juan Zárate, de 38 años.
Imagen Departamento de Policía de San Mateo
De acuerdo con las autoridades, el dueño del animal explicó que llevó a su mascota de un año al establecimiento y tres minutos más tarde, describió, el peluquero que fue identificado como Juan Zárate, salió del área para cortar el pelo diciendo que el cánido sufría de una emergencia médica.
El perro tenía sangre en el hocico y se le notaban problemas para respirar. Zárate lo llevó a un veterinario. El animal falleció en pocos minutos.
Una revisión con rayos X reveló que el can tenía dos costillas rotas y el pulmón perforado. Las autoriadades consideran que la mascota murió por las acciones deliberadas del peluquero.
Zárate fue arrestado y fichado por crueldad animal.
Video Estilista de mascotas acusado de maltrato animal
Lea también:
Relacionados:






