null: nullpx
Homicidios

Ofrecen $30,000 para capturar a los asesinos de dos adolescentes de Carson

Las jóvenes se encontraban dentro de un carro tras asistir a una vigilia cuando fueron sorprendidas por dos hombres que huyeron del lugar.
16 Ene 2020 – 9:06 PM EST

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $30,000 por información que lleve al paradero de los sospechosos que le quitaron la vida a dos adolescentes en la ciudad de Carson, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD).

El hecho ocurrió el 15 de diciembre a las 8:50 p.m. en la cuadra 20300 de la Avenida Alvo. Erin Lavender, de 19 años, y Delelaja Jearn, de 17, estaban con tres personas más dentro de un carro estacionado al frente de una residencia tras asistir a una vigilia de un amigo, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que dispararon hacia el interior del mismo.

Erin y Dalelaja estaban sentadas en la parte delantera del vehículo cuando dos sospechosos que vestían sudaderas con capucha caminaron hacia el carro. "Uno de los sospechosos se acercó directamente al lado del conductor delantero del vehículo y disparó varias veces indiscriminadamente al vehículo", según el comunicado del LASD. Los sospechosos huyeron hacia el sur de la avenida Alvo en dirección al Bulevar Del Amo.

Las dos adolescentes recibieron impactos de bala en la parte superior del tórax y fallecieron poco después en un hospital local.


“Es siempre trágico cuando se pierde una vida, pero cuando dos jóvenes pierden la vida, es extremadamente desgarrador. Estas mujeres recién comenzaban sus vidas, y necesitamos la ayuda del público para localizar a los responsables".

Cualquier información que pueda llevar con el paradero de los responsables de este incidente debe ser comunicada a la Unidad de Homicidios del LASD en el teléfono 323-890-5500, o puede enviar una pista anónima al teléfono 800-222-TIPS (8477).


“Así se acaba con la indigencia”: recomendaciones para Newsom de parte de nuestros seguidores en Facebook

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés