null: nullpx
Hit and Run

Ocasiona choque mortal por pasarse una luz roja y abandona la escena caminando

Una cámara de video captó el accidente que dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos de gravedad en North Hill, al norte de Los Ángeles. Maritza Joana Lara ignoró una luz roja e impactó violentamente contra una camioneta. La conductora abandonó el lugar caminando y dejó atrás a cuatro pasajeros gravemente heridos, entre ellos su propia hermana.
19 Jun 2019 – 4:46 PM EDT

Una persona murió y otras cuatro resultaron gravemente heridas luego que un automóvil pasara a exceso de velocidad una luz roja e impactara violentamente contra una camioneta. El suceso ocurrió en la intersección de la avenida Haskell, cerca de la calle Parthenia en el vecindario de North Hills en el Valle de San Fernando la mañana del pasado domingo.

Francisco Hernández Rivas, de 48 años de edad, murió instantaneamente en el choque. El hombre era el conductor de una camioneta SUV de color azul que fue golpeada violentamente por el auto Lexus blanco que conducía Maritza Joana Lara, de 27 años de edad. La mujer se dio a la fuga caminando y dejó atrás a cuatro pasajeros gravemente heridos, entre ellos su propia hermana.

Las autoridades difundieron el video del brutal choque y la identidad de la conductora para dar con su paradero. Además ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares a quien ofrezca información que ayude con su arresto. Si usted tiene información comuníquese con los detectives al 818-644-8029.


La conductora abandonó la escena a pie, dijo Lissete Fuentes, detective de la policía de Los Ángeles. "Se fue sin dar ayuda a sus pasajeros, eran cuatro que estaban ahí adentro golpeados gravemente", enfatizó la oficial. "Que haga lo correcto y se entregue. Que explique a los detectives qué fue lo que pasó".

La policía cree que el abuso del alcohol pudo haber sido un factor importante en este accidente, pues encontraron latas de cerveza vacías dentro del Lexus guiado por Lara, quien tiene en su historial una condena previa por manejar bajo influencias del alcohol u otra sustancia.

La sospechosa reside en la cuadra 8000 de Langdon Avenue, entre Roscoe Boulevard y Lanark Street. Se sabe que frecuenta las áreas de Van Nuys y Panorama City, dijeron las autoridades. La prófuga fue vista por última vez caminando por la calle Parthenia.

Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés