null: nullpx
Incendio en California

Nuevos detalles sobre los restos humanos encontrados en la zona del incendio Tick

El esqueleto fue descubierto el sábado en Sand Canyon Road y según la investigación preliminar la muerte no fue ocasionada por el incendio. Por lo que ahora los investigadores tratan de determinar a quién pertencen, las causas de la muerte y por qué los restos terminaron allí.
27 Oct 2019 – 5:27 PM EDT

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que esta mañana se descubrió el cadáver de una persona en la zona afectada por el incendio Tick.

De acuerdo con el reporte, los restos humanos fueron hallados cerca de la intersección de Sand Canyon Road y Thompson Ranch Drive, un área elevada y remota en las montañas de la ciudad de Santa Clarita.

Detectives de la unidad de homicidios del LASD están investigando el motivo de la muerte. Sin embargo, según los resultados de la investigación preliminar, los restos tienen al menos 1 año de antigüedad y que la persona no murió como resultado del incendio de Tick. El hallazgo resultó una sorpresa para las autoridades ya que la zona no pertenece a un campo santo, ni está cercana a una zona urbana.

En Fotos: Un recuento gráfico de la destrucción provocada por el incendio Tick

Loading
Cargando galería

Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Para información anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477).

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó este domingo que el incendio Tick ha sido contenido en un 65% mantienendo su amenaza sobre cerca de 10,000 viviendas. Hasta el momento las llamas han destruido 22 estructuras y dañado otras 27 en la zona de Canyon Country.


Temporada de incendios: no corra riesgos y esté listo para salir de su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés