Nueve estudiantes de la Universidad del Sur de California han muerto desde agosto y, tres de las víctimas, fueron reportados durante este fin de semana, según el centro de estudios con sede en Los Ángeles.
Nueve estudiantes de la Universidad del Sur de California han muerto desde agosto en extrañas circunstancias
Continúa la investigación sobre el más reciente fallecimiento de un estudiante de la USC que fue encontrado sin vida, a solo un día de que la universidad envió una carta reconociendo las múltiples muertes durante el último semestre.
El pasado sábado, la presidenta de USC, Carol Folt, y otros tres funcionarios enviaron una carta a la comunidad universitaria, reconociendo las muertes y para contener los rumores sobre sospecha de suicidio en la mayoría de los casos, así como también para invitar a los estudiantes a buscar ayuda en caso la necesitan.
"Estas pérdidas de estudiantes son devastadoras y desgarradoras para todos nosotros", se lee en la comunicación.
"Se especula mucho sobre las causas de estas muertes y la mayoría se atribuyen al suicidio. Esto no es correcto", dice la carta, señalando que las muertes son el resultado de varias causas diferentes y en algunos casos los familiares de las víctimas se han reservado el derecho de revelar detalles de las muertes.
Según el reporte de la universidad entre las causas de las muertes se reportan sobredosis y accidentes e incluso un accidente de tráfico. Además, la casa de estudio indicó que anualmente se reportan entre cuatro a 15 muertes por año en su comunidad de aproximadamente 47,000 estudiantes de pregrado y posgrado.













