null: nullpx
Gabby Petito

Las interrogantes que quedan por resolver en el caso Gabby Petito, tras la confirmación de su muerte

Después de que las autoridades confirmaran este martes que los restos humanos hallados el domingo en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, corresponden a la joven de 22 años, estas son algunas de las incógnitas que quedan por responder.
22 Sep 2021 – 01:49 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

A Gabby Petito la mataron. Esa fue la conclusión preliminar a la que llegó el forense que analizó los restos humanos que fueron hallados el domingo y que, este martes, resultaron en la confirmación de que la joven, de 22 años, desaparecida hace casi un mes mientras viajaba con su novio, fue víctima de un homicidio, según los primeros datos de la autopsia, informó el FBI.

No obstante, hay más interrogantes que rodean al caso a medida de que la investigación avanza. La incógnita sobre cómo fue asesinada puede tardar en aclararse, pues los resultados finales de la autopsia, de requerir análisis microscópicos, pueden llevar días o semanas.

La búsqueda por su pareja, Brian Laundrie, desaparecido hace una semana y considerado como "persona de interés" por las autoridades también continúa. Pero tampoco se conocen los detalles de la investigación que las autoridades realizaron en la casa de los padres del joven, de 23 años, en North Port, Florida.


El viaje sin retorno de Petito comenzó en julio en una camioneta en la que la pareja se había propuesto visitar parques nacionales del oeste del país. El 12 de agosto, la policía de The Moab, Utah, los detuvo por una pelea intensa que incluso llegó a los golpes y los familiares de la joven han dicho que perdieron contacto con la chica entre el 24 y 27 de agosto. Laundrie volvió a Florida en la camioneta, pero esta vez solo, el 1 de septiembre y se desconoce su paradero desde hace una semana.

Las autoridades han insistido en que la colaboración del público es importante para el avance de la investigación, que deja muchos vacíos en un caso que ha captado la atención nacional.

Estas son algunas de las incógnitas que quedan por responder:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés