Una de las áreas más populares en Los Ángeles para el excursionismo (hiking), conocida como Runyon Canyon Park, en Hollywood Hills, permanecerá cerrada durante cuatro meses mientras se llevan a cabo las obras para reemplazar la vieja tubería de suministro de agua.
No se podrá hacer "hiking" en Runyon Canyon durante 4 meses
Se rehabilitará la tubería de agua y mejorará el sistema para protección contra incendios.

El parque estará cerrado por cuatro meses
Imagen Google Maps
Runyon Canyon Park y algunas zonas cercanas cerrarán de abril a julio, informó la oficina del concejal David Ryu.
El área para practicar yoga permanecerá abierta.
La tubería para el servicio de agua de Runyon Canyon será remplazada y se mejorará el sistema de protección contra incendios, dice el comunicado de Ryu.
La rehabilitación de los ductos es un proyecto importante para la seguridad pública debido a que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles depende de un sistema de agua de más de 100 años, apuntó Estevan Montemayor, asistente del concejal Ryu.
El Departamento de Agua y Energía (LADWP) ha identificado más de 30 puntos débiles que son propensos a fugas, dijo Montemayor.

El parque estará cerrado cuatro meses
Imagen Google Maps
