El Día de los Veteranos es una celebración que se lleva a cabo en Estados Unidos cada 11 de noviembre, y es la fecha en la que la nación honra a los hombres y mujeres que han estado dispuestos a dar su vida por patriotismo y sacrificarse por el bien común.
“No es solo el día para la carne asada o para no ir a la escuela”: angelino habla sobre el Día de los Veteranos
Los veteranos en Los Ángeles aseguran que más que un día de fiesta, esta comunidad necesita más apoyo especialmente para quienes viven en la indigencia después de arriesgar su vida por la libertad de EEUU.

La ciudad de Los Ángeles se une a la gran fiesta nacional en honor a los veteranos con un gran festival, en el Forum de Los Ángeles. La celebración más grande de la ciudad se realizará este lunes desde las 9 am y hasta las 3 pm.
" Aquellos que sirven no lo hacen por la gloria, o poder, o riqueza, sino por la libertad, y que el simple reconocimiento de servicio bien realizado - un sincero gracias - es más importante para la mayoría de los veteranos que cualquier otro tipo de recompensa", se lee en el portal oficial del Departamento de Asuntos de Veteranos de EEUU.
Sin embargo, la realidad de muchos héroes anónimos en la metrópoli de la costa oeste del país trasciende en las calles de la ciudad, sin casa, trabajo o asistencia médica en algunos casos. Para ellos es vital un apoyo permanente y no un solo día de celebración.
“Para mí con que se acuerden, no es no más un día para festejar, si no que hubo gente que dió su vida para que otros pudieran ser libres, es una buena manera de reconocer nuestro sacrificio”, dijo Luciano Aguilar, veterano de la Fuerza Aérea de EEUU.











