LOS ÁNGELES, California.- Familiares de las víctimas identificaron a la bebé de 13 meses que murió apuñalada por su padre Noé Torres como Rosario Torres. De acuerdo con las investigaciones policiacas, el sospechoso atacó a su hija para después intentar quitarse la vida.
Niña asesinada presuntamente por su padre es identificada
El agresor atacó a su hija, se prendió en llamas, se clavó un cuchillo en el pecho y saltó del segundo piso de un departamento.


El Departamento de Policía de Los Ángeles detalló que la tarde de este viernes el sospechoso asesinó a su hija con un cuchillo, incendió un complejo habitacional sobre la cuadra 13200 de la calle Vanowen, en North Hollywood, se clavó un cuchillo en el pecho y saltó desde un segundo piso.
Notas Relacionadas

Hombre habría matado a su bebé, luego se prendió fuego, se acuchilló y saltó del segundo piso
Imágenes compartidas a Univision Noticias muestran el momento en el que paramédicos rescatan a Torres tras saltar del edificio para trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica.
Según las autoridades, Torres tenía problemas con el alcohol y las drogas. Vecinos de la zona dijeron a Univision Noticias que el hombre parecía estar deprimido porque hace poco se había quedado sin trabajo.

La tarde de ayer, Manuel Velazquez, uno de los vecinos de la familia, relató que escuchó gritos al otro lado y salió para ver qué ocurría.
“Abrí la puerta, vi a una niña ensangrentada y le pregunté a la mamá qué pasaba. Me dijo: ‘Noé nos quiere matar’”, dijo.
Vecinos y familiares realizaron una vigilia en el lugar para honrar la memoría de Rosario, quien perdió la vida en un hospital.
Lea también:







