LOS ÁNGELES, California.- Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue arrestado este viernes por la Policía de Los Ángeles (LAPD) por supuestamente asesinar a su propia hija, una bebé de 13 meses de nacida, para luego prenderse fuego, clavarse un cuchillo en el pecho y saltar por la ventana de un segundo piso.
Hombre habría matado a su bebé, luego se prendió fuego, se acuchilló y saltó del segundo piso
La niña de 13 meses murió en el hospital luego de que su mamá la sacó del apartamento que el padre incendió con la intención de quitarse la vida, pero luego decidió saltar por la ventana.


La niña habría muerto apuñalada por su padre, quien fue arrestado tras ser rescatado por paramédicos y policías que dijeron haberlo visto en llamas y con el cuchillo clavado en el pecho.
La tragedia ocurrió alrededor de las 14:00 horas en un complejo habitacional ubicado en la cuadra 13200 de la calle Vanowen, en North Hollywood.
En un principio el LAPD informó que la niña murió al ser arrojada por la ventana del apartamento donde vivía, pero más tarde corrigió que había sido el mismo agresor quien se lanzó del segundo piso.
Imágenes captadas por un teléfono celular muestran al hombre tirado en una acera y las llamas que salen del apartamento, el cual sufrió daño total por el fuego que habría provocado el mismo hombre, de quien se dijo tenía problemas con el alcohol y las drogas.
La niña murió en un hospital, a donde la llevó su mamá luego de la agresión que habría sufrido supuestamente por el propio padre.
Las identidades de los involucrados no fueron dadas a conocer.
Notas Relacionadas








