null: nullpx
Joe Biden

Gobernador de California felicita al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris

"Con la inauguración histórica del presidente Joe Biden y nuestra californiana, vicepresidenta Kamala Harris, esperamos unirnos y convertirnos en la América que sabemos que podemos ser", escribió Gavin Newsom en un comunicado oficial.
20 Ene 2021 – 08:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El gobernador de California, Gavin Newsom, felicitó este miércoles al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta, Kamala Harris tras la inauguración realizada en Washington DC.

“Nuestro país está arraigado en nuestros ideales democráticos y la transferencia pacífica del poder, a pesar de que los vientos en contra sugieren lo contrario. Con la inauguración histórica del presidente Joe Biden y nuestra californiana, vicepresidenta Kamala Harris, esperamos unirnos y convertirnos en la América que sabemos que podemos ser", escribió Newsom en un comunicado oficial.

La inauguración presidencial se realizó en medio de la crisis provocada por el coronavirus, que ha cobrado la vida de más 400,000 personas en el país. Sin embargo, Newsom dijo que “ hoy es un día esperanzador e inspirador en Estados Unidos. Estoy con el presidente en su llamado a unir y sanar, a escuchar y respetar una vez más a nuestros conciudadanos, a 'poner fin a esta guerra civil'".

El mandatario local demócrata además manifestó su respaldo a la nueva administración. “California está lista para ser un socio pleno de la administración Biden-Harris mientras afrontan una de las crisis más desafiantes de la generación: restaurar la promesa de nuestra nación y reafirmar nuestro liderazgo en el escenario global, todo mientras se trabaja para poner fin a la pandemia de Covid-19, avanzar en nuestra recuperación económica y reconstruir mejor".


Te puede interesar

Cargando Video...
Estas son las 12 primeras medidas que promete Biden al llegar al gobierno

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés