Un testigo narra cómo murió su vecina de un balazo frente a sus hijos en Mansfield

El sospechoso aparentemente asesinó a la mujer frente a sus hijos y el cuerpo quedó en el garaje. Este supuesto homicidio-suicidio ocurrió en un vecindario en Mansfield, a solo horas del Día de Acción de Gracias.

Video Una mujer murió aparentemente asesinada en Mansfield: testigo cuenta lo que vio durante los hechos

MANSFIELD, Texas.- Marandy Huebner estaba a las 11:00 a.m. del miércoles tomándose un café frente a su casa, cuando vio a su vecina salir corriendo, entrar al garaje para luego ser asesinada frente a sus hijos. Esto la hizo correr y llamar a la policía.

Marandy aseguró a las autoridades que vio a la mujer corriendo de una casa a otra, perseguida por un hombre y más atrás dos niños.

PUBLICIDAD

La testigo de los hechos narró que, “cuando la mujer entró al garaje de una de las casas se escucharon disparos y los dos niños se devolvieron y buscaron refugio en esta casa de la esquina”.

Mediante un comunicado de prensa, la policía de Mansfield confirmó haber respondido a las 11:30 a.m. de esa mañana a una llamada de emergencia "por una persona armada".

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una mujer muerta de un disparo en el garaje de un vecino, en la cuadra 700 de la calle Fannin Lane.

Marandy afirmó que en este vecindario acostumbran tener los garajes abiertos y aseguró que vio después al hombre correr y entrar a la casa del frente.

Un video grabado por ella muestra al equipo táctico parado frente a esa casa, cuando de repente se escuchó un disparo proveniente desde adentro.

El caso se convirtió entonces en atrincheramiento. Las autoridades obtuvieron una orden de cateo, entraron a la casa a la fuerza y al hacerlo se escuchó una detonación fuerte. En el interior encontraron a un hombre muerto.

Ahora Marandy se pregunta cómo esos niños disfrutarán esta temporada de fiestas sin sus padres. Tras lo sucedido, la policía se los llevó.

Aún las autoridades no confirman la relación entre los fallecidos, ni por qué pasó lo que pasó, pero la Asociación Nacional de Psicología dice que millones en este país sufren de algún tipo de problema mental que de no tratarse puede terminar en crisis. Cambios de humor, irritabilidad y rabia son algunos de los síntomas.

La organización tiene una página en la que usted puede buscar ayuda profesional ingresando su código postal.

PUBLICIDAD

La policía indicó que una vez que el médico forense informe a los familiares, dará a conocer la identidad de las víctimas.

Te puede interesar: