null: nullpx
Tiroteos

Confirman un muerto y tres heridos tras tiroteo en una celebración del Día de las Madres en Hollywood

Las autoridades aún no revelan la identidad de las personas que fueron baleadas durante el tiroteo en Hollywood. Están buscando a dos hispanos como sospechosos de abrir fuego y piden a testigos reportar cualquier pista a la línea 213-382-9470 o de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS.
10 May 2021 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

LOS ÁNGELES, California. - Detectives de la Policía de Los Ángeles investigan las causas de un tiroteo en Hollywood que dejó a un muerto y tres heridos durante una celebración del Día de la Madres.

La emergencia se reportó este domingo alrededor de las 10 pm en el bloque 6100 de Afton Place en Hollywood y de acuerdo con los equipos de primeros auxilios, al menos sesis personas resultaron heridas, cuatro de ellas fueron encontradas en el suelo con heridas de bala, según reporte del Departamento de Bomberos de Los Ángeles ( LAFD)

Un hombre adulto fue declarado muerto en la escena y otras tres personas fueron hospitalizadas. Una de ellas se encuentra en estado crítico y las otras dos en condición estable, de acuerdo con el reporte de LAPD.

Sobre los responsables del tiroteo se informó que los investigadores están tras la pista de dos hombres descritos como hispanos. Aún se desconocen los motivos del ataque o si las víctimas conocían a los pistoleros.

Los investigadores piden a la ciudadanía que reporte cualquier pista sobre este tiroteo al Bureau de homicidios al 213-382-9470 o de forma anónima a L.A. Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o en el portal lacrimestoppers.org.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés