null: nullpx
Muertes

Muere un supuesto ladrón baleado con su arma por un vendedor de tacos

El empleado del local que mató al presunto criminal está bajo investigación.
26 Mar 2016 – 2:12 PM EDT

Un intento de robo a un puesto de tacos en el sur de Los Ángeles terminó con un presunto ladrón muerto después de que uno de los empleados lograra arrebatarle el arma a uno de los asaltantes y le disparara.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes entre la calle San Pedro y el boulevard Century.


El teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles, Clint Dohmen, explicó que uno de los presuntos ladrones se acercó a los taqueros y sacó un arma para amedrentarlos.

Uno de los empleados del lugar alcanzó a quitarle el arma al atacante y le disparó, mientras que sus dos compañeros se dieron a la fuga.

Minutos después llegaron elementos de policía y el sospechoso herido fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA, donde falleció a consecuencia de las heridas.

“Ahora mismo parece que el empleado actuó en defensa propia para protegerse a sí mismo y a sus compañeros“, declaró Dohmen.

El taquero que disparó en contra del ladrón permanece bajo investigación y la búsqueda de los dos presuntos criminales aún está en marcha.


----
La foto utilizada es de archivo y no representa el puesto de tacos donde ocurrió el hecho. La imagen fue tomada por Christian Hernández.


Lea también


Más contenido de tu interés