Muere padre de tres hijos tras ser atropellado por un Tesla en el centro de Los Ángeles

El hombre de 34 años luchó por su vida tras ser arrollado por un carro que viajaba a alta velocidad el pasado jueves en la zona de Pico Unión.

Video Muere el hombre que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el centro de Los Ángeles

Un hombre de 34 años fue declarado este miércoles con muerte cerebral, tras un accidente ocurrido el pasado 21 de noviembre, en la zona de Pico Unión en el centro de Los Ángeles.

Emilio Pérez estaba atravezando la calle en el Bulevar Olympic cerca de la calle Lake a las 10:45 p.m. cuando un Tesla modelo 3, que pasaba a gran velocidad, lo atropelló y huyó del lugar. El hombre fue desplazado por el impacto unos 50 pies y permaneció tirado en la calle hasta la llegada de los socorristas.

PUBLICIDAD

Tras el incidente, la Policía de Los Ángeles, publicó un video en el cual se mostraba el posible vehículo involucrado, el cual fue localizado en la cuadra 1800 de Saint Andrews Place en la zona de Harvard Heights, reportó el detective Moses Castillo de la División de Tráfico Central del LAPD.

Un video de seguridad del lugar donde se halló el Tesla, muestra al conductor montándose a otro vehículo y a una mujer cubriendo el carro. Tanto la persona que cubrió el carro como quien recogió al conductor implicado son ahora consideradas personas de interés en la investigación.

Detectives encontraron que el Tesla abandonado había sido rentado. Hasta el momento se ha identificado como personas de interés a Vanessa Gutiérrez de Los Ángeles y Destini Williams, ambas de unos 30 años de edad.

Emilio Pérez deja a tres hijos de 3, 9 y 15 años. "Él fue muy buen padre, siempre estuvo. Era muy trabajador, hasta tenía dos trabajos", dijo Cindy Morales, la ahora viuda, quien no podrá disfrutar con su familia este día de Acción de Gracias.