null: nullpx
Muertes

Mortal choque en autopista 101 obliga el cierre de vías hasta nuevo aviso

El bloqueo del paso en las vías sentido oeste y desde el bulevar Balboa permanecerá hasta nuevo aviso. Las autoridades confirman que una persona murió en la coalición en la que estuvo involucrada una unidad de la Patrulla de Caminos de California.
14 Oct 2019 – 11:16 AM EDT

Un mortal choque en las autopista 101 a la altura de la salida de Tarzana, obligó el cierre total de las vías con sentido oeste y desde el bulevar Balboa, según el reporte de la Patrulla de Caminos de California.

Los equipos de emergencia declararon a una persona muerta tras la colisión, más no se reveló su identidad por el momento. Tampoco se informó las condiciones de los tripulantes de la unidad de CHP.

El accidente se reportó alrededor de las 3:40 a.m., cerca de la salida del bulevar Balboa, y todas las vías con sentido oeste de la carretera permanecerán cerradas hasta nueva aviso, por el trabajo de los peritos en el área,según el reporte de incidentes de tráfico del CHP.


Se informó a los conductores que el tráfico ha sido desviado en White Oak. Además se recomienda buscar vías alternas a las personas que aún no salen de sus casas y tienen a la vía como recorrido de su viaje matutino.

La causa del choque está bajo investigación.

Información en desarrollo.


Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés