null: nullpx
Noticias

Momentos claves del debate demócrata y más notas que no se puede perder

Momentos claves del debate demócrata y otros titulares que no se puede perder el 10 de marzo.
10 Mar 2016 – 9:36 AM EST

La jornada noticiosa del jueves 10 de marzo dio inicio con detalles sobre el debate demócrata, organizado por Univision y The Washington Pos t. Durante el evento Hillary Clinton y Bernie Sanders hablaron más a fondo sobre la inmigración. ¿Qué dijeron los candidatos? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

Clinton y Sanders dicen que no deportarán a niños indocumentados
Ni Bernie Sanders ni Hillary Clinton habían estado contra las cuerdas en un tema tan espinoso como es el de las deportaciones. Sucedió cuando el periodista Jorge Ramos le disparó a la ex secretaria de Estado si seguiría siendo una "deportadora en jefe" si llegara a la Casa Blanca.

El gesto de la noche: Enrique Acevedo traduce al oído de una indocumentada
El momento más emotivo del debate ocurrió cuando este miércoles el presentador de noticias de Univision, Enrique Acevedo, tradujo al oído de una indocumentada una respuesta que le abrió la esperanza de reunir nuevamente a su familia tras la deportación de su esposo.

Donald Trump le pide al partido republicano que acepte su candidatura
Con su partido dividido, Donald Trump pidió el miércoles a los republicanos convencionales que se unan por su candidatura, mientras sus rivales a rumbo a la Casa Blanca persiguen su mejor, y tal vez última, oportunidad de impedir que el empresario consiga una ventaja irremontable de delegados en dos estados clave.

El Ejército mexicano deberá informar sobre delincuentes abatidos desde el 2000
El instituto de transparencia pidió a la institución castrense un reporte de las bajas de civiles causadas por sus efectivos.

Desde Los Ángeles:

Eugenio Derbez recibe estrella en Hollywood
“Nunca soñé tener una estrella en Hollywood”, afirmó el actor y director mexicano Eugenio Derbez, quien consideró esa distinción como “una gran sorpresa y un regalo de la vida”.

Arde la casa de un hombre que prefería morir a ser desalojado
Un residente de la ciudad de Chino que había amenazado con suicidarse e incencidar su casa si le obligaban a desalojarla habría fallecido este miércoles en su vivienda, pasto de las llamas, después de una confrontación con la policía cuando le llevaron una citación judicial.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés