null: nullpx
Tiroteos

Un menor de edad muere tras tiroteo cerca de escuela en Boyle Heights

Otro menor de edad recibió un disparo mortal cerca de una escuela primaria en Boyle Heights este martes. La policía busca al sospechoso del incidente.
Publicado 7 Dic 2021 – 10:10 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 10:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:32
2:03
2:29
1:05
1:08

Un segundo tiroteo cobró la vida de un menor de edad en menos de 24 horas. Esta vez el hecho ocurrió a las afueras de una escuela primaria en Boyle Heights.

Agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron a la llamada de emergencia a las 3:30 de la tarde en el área East First Street y South Savannah Street, cerca de la escuela primaria First Street, dijo la oficial del LAPD, Rosario Cervantes.

El niño fue declarado muerto en el lugar. Los oficiales establecieron un perímetro en el área para buscar al sospechoso del tiroteo. Al parecer una persona había sido detenida en la escena, pero la policía seguía buscando a un segundo sospechoso.

Hasta el momento no se ha revelado información del menor de edad ni detalles sobre el motivo de lo ocurrido.

El tiroteo es el segundo en el que un menor de edad recibe un disparo mortal cerca de una escuela primaria de Los Ángeles. Este lunes Alexander Alvarado, de 12 años, falleció tras un tiroteo reportado a las 4:45 p.m. frenta a una escuela primaria en Wilmington Park. Su madre también fue víctima del tiroteo pero se está recuperando, al igual que una menor de edad de 9 años, quien también fue alcanzada por una bala perdida.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés