null: nullpx
Policía

Arrestan a dos policías de Long Beach por emitir un reporte falso

Detectives del departamento de Policía de Long Beach descubrieron discrepancias entre los informes policiales y el video de vigilancia que captó el hecho.
Publicado 4 Dic 2021 – 03:07 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
2:33
2:18
1:00
1:08

La policía de Long Beach (LBPD) informó sobre el arresto de dos agentes del departamento sospechosos de presentar informes policiales falsos en 2018.

Los policías Dedier Reyes y David Salcedo se entregaron voluntariamente este viernes. Reyes es un oficial con 16 años de servicio, mientras Salcedo es un oficial de 5 años recientemente asignado a la División de Patrulla Sur.

En febrero del 2018, detectives del LBPD descubrieron discrepancias en los informes policiales y el video de vigilancia con respecto a un arresto por armas de fuego realizado por Reyes y Salcedo. "El sujeto detenido fue puesto en libertad de inmediato y no se presentaron cargos en su contra", según el comunicado.

La investigación notó que el reporte no era consistente con las acciones de los policías. En enero de 2019, al concluir la investigación criminal, los detectives presentaron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración.

La orden de arresto de Reyes y Salcedo fue emitida este viernes 3 de diciembre. Reyes fue detenido bajo una fianza de dos dólares. La de Salcedo fue de un dólar.

Ambos agentes fueron suspendidos mientras se finaliza la investigación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés