null: nullpx
Tragedias

Menor de 8 años muerto y otro de 9 gravemente herido tras ser arrollados por adolescente frente a escuela en Oxnard

Del conductor se conoció que era un adolescente de 17 años quien acababa de dejar a sus sobrinos en la escuela frente a la cual ocurrió la tragedia.
30 Sep 2019 – 5:10 PM EDT

Un muerto y dos heridos tras ser arrollados por una camioneta cuando se dirigían a una escuela en Oxnard, según reporte de las autoridades.

La policía de Oxnard respondió a una emergencia alrededor de las 7:40 a.m. en el área de Cooper Road y la avenida Anita, frente a la escuela primaria Ramona.

Las víctimas no fueron identificadas, sólo se dio a conocer que se trató de una mujer y dos niños, uno de 8 y 9 años de edad que caminaban con destino a la escuela elemental Cesar Chavez cercana a la zona del incidente.

El Distrito Escolar de Oxnard confirmó que el menor de 8 años falleció, mientras que el niño de 9 años y la mujer fueron trasladados al Centro Médico del Condado de Ventura.

Hasta el momento se desconoce las condiciones de los heridos, ni las identidades de las víctimas. Tampoco se sabe la relación entre las víctimas.

El conductor de 17 años viajaba hacia el este por Cooper Road, tras dejar a sus sobrinos en la escuela Ramona minutos antes de embestir a las tres personas. Tras el incidente el chófer permaneció en la escena de acuerdo con el reporte de la policía.

Las circunstancias de la colisión no se han dado a conocer por las autoridades.

Noticia en desarrollo.

Más contenido de tu interés